lunes, 18 de junio de 2012



Otra fiesta que nunca suela fallar es la fiesta medieval, en esta entrada desvelaremos 4 secretos que son escenciales para celebrar una buena fiesta medieval:


  1. Vesimenta: Las mujeres deben llevar vestidos largos, a veces el modelo presenta unas mangas blancas largas acompañadas por faldones. Otros diseños tienen todo el vestido del mismo color o combianando toanlidades diferentes, pero acompañados de listones o colgantes. En el caso de los chicos, pueden personificar a condes, marqueses o personajes de la época como caballeros.


















   

     2.Comida: Las carnes son las protagonistas. Por lo general, va en el centro de la mesa el plato principal y a su alrededor los acompañamientos, como vegetales, pan, frutas, etc. Las bebidas también se disponen alternadas con los platos y podemos elegir una vajilla especial para esa ocasión, una que este acorde con la temática.


    3.Decoración: La decoración de la fiesta debe hacernos creer que estamos en un castillo de la época medieval, no deben faltar armadura, banderines, escudos, bancos de madera etc.Si la fiesta es al aire libre podemos hacerla en una carpa y son imprescindiblas la antorchas.  



     4. Música: En una fiesta como esta la musica debe de ser sobre todo música clasica y que utilice elementos propios de la época. 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario