lunes, 18 de junio de 2012

Ahora que estamos libres, sin exámenes, ¿Que mejor que una fiesta?
Una de las propuestas de hoy seria la temática de LAS VEGAS.



Me parece un  tema interesante y que puede ser muy divertido y dar mucho juego y es muy original.
Empecemos con los cuatro secretos imprescindibles para hacer de tu fiesta la mejor.

VESTUARIO:
Para las mujeres, puedes proponer que las mujeres tengan un vestuario que refleje la esencia de ése día, algunas ideas pueden ser: Trajes de bailarina, Vestidos de lentejuelas, Sombreros con plumas, Indumentaria con brillos, etc. 
Para ellos,  podemos elegir trajes de etiqueta y todo aquello que refleje lujo y alta gama.


COMIDA Y BEBIDA:
Con respecto al tema de la comida, se recomienda ofrecer un buffet a los invitados; este no tiene que ser tan amplio como normalmente encontraríamos en uno de los casinos de Las Vegas, pero es importante que haya una gran variedad de alimentos, entre bocadillos caseros, snacks, etc. Las bebidas están disponibles para ofrecer a su completa imaginación, pueden ser daiquiris o margaritas, bebidas simples y fáciles de preparar estaría bien.






DECORACIÓN:
Podemos crear un ambiente muy peculiar, teniendo especial cuidado con la decoración para dar una imagen elegante y glamorosa, es recomendable utilizar muchos espejos alrededor de todo el salón de fiestas para añadir un efecto de flash con las luces tenues y parpadeantes.
Y si tienes posibilidades, algo que queda realmente bien, es armar tus propias mesas de juego: Ruleta, dados, póker, etc y a medida que van recorriendo el lugar, puedes ir entregando fichas o monedas, para ser utilizadas luego en alguna actividad. 

MÚSICA:
En cuestión a la música las opciones tienen que estar ligadas a representar Clásicos de Las Vegas, así como Wayne Newton, Elvis Presley, Frank Sinatra, Neil Diamond y entre otros. 
Finalmente, se recomienda, para cerrar con broche de oro, un show de magia, un espectáculo de baile con coreografía o arlequines.






 De esta manera, en este tipo de fiestas podrán apostar, jugar, divertirse, compartir momentos inolvidables y llenos de muchas sorpresas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario